El gobernador electo del estado aprovechó para anunciar su voto a favor de la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por la dirigencia nacional.

QUERÉTARO, Qro., 12 de julio de 2015.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servíen, convocó a los panistas a ir al reencuentro de los principios y valores de Acción Nacional (PAN) para construir una nueva historia de grandes logros para Querétaro y ofreció cercanía con los militantes del albiazul, a quienes pidió su respaldo y comprensión.

Al reunirse con militantes panistas, señaló que a “empujones había que sacar al PRI, y lo sacamos”, pero subrayó que todos tienen que trabajar por el bien de Querétaro, no por los intereses personales.

Asimismo, aprovechó para anunciar su voto a favor de la candidatura de Ricardo Anaya Cortés por la dirigencia nacional:

“Desde hoy anuncio mi voto. Voy a votar por Ricardo Anaya para que sea presidente nacional del PAN”.

Además, reiteró su agradecimiento a los miles de jóvenes panistas que recorrieron las calles, “que se la rifaron, que estuvieron de sol a sol y no se rajaron a pesar del amedrentamiento de los rojos” y demostraron ser incansables en trabajo y entrega.

“Les expreso mi gratitud, mi confianza por su respaldo y su cariño. Esa confianza es algo que hoy me compromete y me llena de emoción. Voy a ser un gobernador que esté cerca de ustedes, cerca de la militancia, que es sin duda el mejor activo de nuestro partido”, declaró.

Recordó que hace un año inició la lucha por estos triunfos, justo cuando Marcos Aguilar enfrentaba una serie de atropellos de abuso de poder, que lo hizo ofrecer, y frente al panista Santiago Creel, renunciar a la candidatura a la presidencia.

“Me dijo, Pancho si no abona esta tensión en los medios, no voy a la candidatura, le dije: no, por supuesto que sí vas a la candidatura, nada más hay que hablar con algunas gentes del gobierno federal que no nos daban respuesta. Finalmente se dio, tomamos una decisión y Marcos Aguilar era candidato a la presidencia municipal y Pancho Domínguez candidato a la gubernatura del estado”, agregó.