Aprueba IEEQ la destrucción de documentación electoral
Compartió las propuestas de campaña de su esposo, el aspirante tricolor a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo de 2015.- «Siempre vale la pena ayudar a nuestra gente y trabajar a favor de la población queretana”, dijo Lucy Huber en la reunión que sostuvo con miembros del Club de Leones de Querétaro A.C., con quienes compartió las propuestas de campaña de su esposo, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
Ahí, destacó la importancia de trabajar por las familias que todos los días se esfuerzan por darle una mejor calidad de vida a sus seres queridos, porque -dijo- es una manera de regresarles un poco de lo que diariamente hacen, no sólo por su familia sino también por el engrandecimiento de nuestro estado.
“Hoy Querétaro es un gran lugar para vivir, porque cuenta con mujeres y hombres comprometidos con su familia y su estado, quienes todos los días se esfuerzan y trabajan para construir el Querétaro que quieren y merecen sus seres queridos”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.
Ante miembros del Club de Leones de Querétaro dijo que es la voz de la ciudadanía el punto de partida para construir un mejor estado. Por ello, los invitó a sumarse, con sus propuestas, al proyecto de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado, Roberto Loyola.
“Pueden consultar las propuestas de campaña en la página electrónica www.robertoloyola.com, pueden informarse de lo que se está planteando para tener un estado con gran calidad de vida. Pero para lograrlo es necesario contar con sus puntos de vista, con sus propuestas y con su experiencia”, destacó Lucy Huber.
En este sentido, habló de la Nueva Actitud de la campaña de su esposo Roberto Loyola, que está enfocada en trabajar de la mano de la gente, que es –agregó- diseñar un proyecto ciudadano, “poniéndose en los zapatos de la gente”.
“Lo único que buscamos es que Querétaro siga siendo un estado con calidad de vida y bonito. Todos los días estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por construir el Querétaro queremos dejarle a nuestros hijos. Y si cada uno de nosotros pone su granito de arena por seguir conservando el Querétaro del que hoy disfrutamos, estoy segura que lo lograremos”, puntualizó Lucy Huber de Loyola.