Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
La esposa del candidato tricolor, Roberto Loyola, visitó negocios ubicados en Jardines de la Hacienda, Plaza de las Américas y Bernardo Quintana.
QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2015.- Al realizar un recorrido por negocios ubicados en diferentes puntos del municipio de Querétaro, Lucy Huber, tuvo la oportunidad de saludar y acercar al sector laboral las propuesta de campaña de su esposo, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
“Yo les pido que conozcan y confíen en el proyecto que tiene para Querétaro mi esposo Roberto Loyola. Es un proyecto que busca contar con las propuestas y opiniones de los ciudadanos, porque son los verdaderos expertos, ustedes saben qué necesitan, qué requiere su colonia y qué se puede hacer para tener un estado próspero y con oportunidades para todos quienes aquí vivimos”, sostuvo Lucy Huber.
Asimismo, reconoció la labor diaria que realiza la fuerza laboral de Querétaro, porque es, dijo, quienes hacen de Querétaro un gran lugar para vivir, además de que con su talento y dedicación han logrado poner en alto el nombre de nuestro estado.
“Nuestra fuerza laboral es de calidad, porque contamos con mujeres y hombres comprometidos y esforzados, que siempre dan lo mejor de sí mismos para entregar un producto o servicio de excelencia”, destacó Lucy Huber.
En este encuentro con personal que labora en estéticas y peluquerías, así como de personas que se encontraban en espera de recibir algún servicio, les habló de las propuestas de economía que tiene el candidato Roberto Loyola, rubro en el que –precisó- se busca potenciar el talento de los queretanos e impulsar el desarrollo económico.
Asimismo, exhortó a quienes laboran en estéticas y peluquerías, a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación.
Además, en este recorrido por negocios ubicados en Jardines de la Hacienda, Plaza de las Américas y Bernardo Quintana, habló de la importancia de contar con ciudadanos comprometidos con el estado.