Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2014.- Por tercera ocasión salieron los comerciantes queretanos a manifestarse en contra de la reforma hacendaria exigiendo que se dé atrás a la facturación electrónica.
Cerca de cuatrocientos comerciantes y tianguistas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir que se diera marcha atrás a la facturación electrónica dado que daña a este sector comercial.
Pablo González Loyola, representante de la Coordinadora Nacional de Comercio Popular, dio a conocer que no pararán las manifestaciones hasta que sea derogue la reforma hacendaria, en el cual los más de 8 mil comerciantes que conforman la Coordinadora Nacional en Querétaro, no se registrarán para la firma electrónica.
“En esta ocasión no sólo son comerciantes de la Alameda, participan de La Griega, de El Marqués, de Santa Rosa Jáuregui, Pie de Gallo, San Miguelito, de La Carbonera, así como comerciantes de los mercados más fuertes: el Tepetate y La Cruz; Menchaca y Hércules, de la Colonia San Pablo, y tenemos de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan, Ezequiel Montes y de Cadereyta no vamos a afiliarnos no vamos a permitir ningún dedo”.
Detalló que los comerciantes no están en contra de no pagar impuestos, sin embargo continuarán pidiendo que se restituyan el régimen del pequeño contribuyente.
“Nosotros no estamos en contra de no pagar impuesto lo que queremos es que se restituya el pequeño contribuyente y que los impuestos sean más equitativos y buscamos que se derogue la reforma hacendaria”.
Asimismo dijo González Loyola que están en contacto con otros estados para replicar esta propuesta para revertir la reforma hacendaria. Aunado a esto dijo que continuarán con las manifestaciones en el estado.
“Vamos a seguir con las manifestaciones hasta que se derogue la reforma este es el inicio de las manifestaciones y vamos a continuar, algunas organizaciones han aceptado las capacitaciones nosotros acabamos de acordar que vamos por la derogación, esto ya se replicó en Puebla, y n San Luis Potosí y en el Distrito Federal”.