
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
A lo largo del territorio nacional confluyen dos frentes fríos (17 y 18) que generarán probabilidad de lluvias en gran parte del país.
QUERÉTARO, Qro., 5 de diciembre de 2015.- El Frente Frío Número 17 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión localizado sobre la Península de
Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, se mantendrán las temperaturas bajas con nieblas y neblinas en zonas de montaña, así como probabilidad de nevadas en las montañas del centro del país, con alturas superiores a cuatro mil metros, durante la madrugada, debido a la masa de aire frío asociada al frente.
Por otra parte, el Frente Frío Número 18 se extenderá sobre el norte de Sonora y Chihuahua y provocará vientos fuertes con rachas de hasta 50 km/h en los estados fronterizos del noroeste y norte del país.
La entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México provocará lluvias aisladas menores a 25 mm en Querétaro, así como en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.
En lo que se refiere a temperaturas, se pronostican valores de 0 a 5 grados Celsius en sierras
de Querétaro, Baja California, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.
Para la capital queretana se prevé una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 8; además se espera que el cielo permanezca parcialmente cubierto.