Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 14 de enero de 2015.- Dos impactos de bala recibió Miguel Ángel, quien fuera ejecutado en la calle Río Balsas, en la colonia San Cayetano, la noche del lunes pasado, y hasta el momento las autoridades continúan las investigaciones.
Se informó, que familiares de la víctima se presentaron ante la autoridad ministerial y hoy seguramente se les entrega el cuerpo.
Las fuentes consultadas, señalaron que el cuerpo presenta dos impactos de bala en el rostro, uno en la frente y el segundo en el pómulo izquierdo. Pero de momento se dijo, se desconoce el calibre de los proyectiles, por lo que se ignora si se usó una sola arma de fuego la que se uso para perpetrar el asesinato.
De igual manera, se citó que las autoridades ministeriales investigan las actividades que desarrollaba Miguel Ángel “N” “N”, ya que no se descarta la posibilidad de que estaba involucrado en hechos delictivos.
La víctima, al parecer regresaba a su domicilio después de que había ido a la tienda a comprar artículos para cenar, y estaba a escasa una cuadra de su domicilio cuando fue agredido a balazos.
Las investigaciones llevan un buen avance, pero aún falta obtener mayores datos para dar con el paradero de los homicidas, donde al parecer eran tres personas y las que se dieron a la fuga en un vehículo desconocido.