QUERÉTARO, Qro., 14 de septiembre de 2013.- Este día, desde temprana hora, continuaron los trabajos de mantenimiento de las calles del Centro, mismos que además de que los vecinos se quedaron sin la energía eléctrica, la circulación vial sufrió los estragos.

Desde el inicio de fin de semana, se observaron a los trabajadores de la CFE, así como empresas particulares, dando mantenimiento a la red eléctrica, cerrando calles del primer cuadro.

Pero hoy, fue cerrada una de las principales arterias que comunica el primer cuadro con las colonias cercanas a esta misma zona, como fue Fernando de Tapia y 2 de Abril, causando serios problemas a la circulación.

Los vehículos pequeños o compactos tienen la oportunidad de avanzar por Fernando de Tapia, pero hasta Pino Suárez, pero los camiones urbanos y otras unidades de dimensiones grandes eran desviados por Mariano Jiménez, donde hay dos escuelas primarias, lo que en la mañana se complicó la situación.

Todo parece que de esta manera se va a mantener el problema el resto del día, por lo que los automovilistas tendrán que buscar vías alternas, como lo es Luis Romero Soto entre otras más.