Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Elementos de seguridad privada de Ferromex accionaron sus armas de fuego para evitar un robo al tren.
QUERÉTARO, Qro., 30 de junio del 2015.- Una menor de edad que fue lesionada con un proyectil de arma de fuego en la cabeza continúa grave, luego de que elementos de seguridad privada de Ferromex accionaron sus armas de fuego para evitar un robo al tren, en Santa María Magdalena.
El Secretario de Salud, Mario César García Feregrino, informó que la menor se encuentra en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en terapia intensiva.
«Recibió un proyectil de arma de fuego, sin orificio de salida, tiene alojado el proyectil en la parte frontal del cráneo, ella está grave (…) no podemos todavía saber la extensión o el daño residual que va a quedar después de esto, hasta que no pase al menos un par de semanas; en cuanto el endema, lo que es la hinchazón del cerebro, por si sólo disminuye o desaparece», añadió.
Admitió que su situación no ha mejorado. Asimismo, ratificó que otra persona herida resultó por un proyectil de arma de fuego en el tórax, «sus condiciones son buenas», mencionó.