Itinerario Político
CADEREYTA, Qro., 8 de septiembre de 2013.- Se espera que sea en el mes de septiembre cuando arranque la construcción del centro de rehabilitación integral regional el cual tendrá un costo de 25 millones de pesos.
Rodrigo Mejía, presidente municipal de Cadereyta, dijo que este centro de rehabilitación servirá para darle servicio a los municipios de Tolimán, Ezequiel Montes, San Joaquín y Cadereyta y se espera que en este mes inicie su construcción.
“Es una inversión de 25 millones de pesos que está promoviendo la señora Sandra Albarran se pretende construir en la zona norte de la cabecera municipal y es para darle servicio a Tolimán, Ezequiel Montes, San Joaquín y Cadereyta es un centro de rehabilitación integral regional”.
Destaco que el centro de rehabilitación pondrá fin a la problemática de atención debido a que las personas con capacidades diferentes tienen que trasladarse a la capital para recibir atención.
“Este será usado por todos los niños o cualquier persona con alguna discapacidad es muy importante para Cadereyta porque todos se tienen que trasladar a Querétaro al CRIQ para poder recibir atención (…) en el municipio de Cadereyta el 5.2 de sus población tienen capacidades diferentes que son como 4 mil personas y será un lugar de mucho impacto.
El centro de rehabilitación integral regional contará con un predio el cual cuenta con cinco mil metros cuadrados y se espera que inicie su construcción en septiembre y sea concluido en el mes de febrero.