Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2013.- Un Centro de Rehabilitación Regional en el municipio de Cadereyta, será uno de los proyectos más fuertes que ya tiene proyectado el DIF Estatal para 2014, informó su presidenta Sandra Albarrán de Calzada, quien mencionó que esta obra social beneficiará a más de 18 mil personas anualmente.
“Un proyecto muy importante que tenemos para el 2014, es el Centro de Rehabilitación Regional en Cadereyta, un espacio que podrán brindar una gran atención a toda la zona del semidesierto y parte de la zona serrana”, mencionó Albarrán de Calzada.
En este sentido dijo que los Centros de Día de los Adultos Mayores, son otra de las acciones que el DIF estará trabajando durante el próximo año.
“Todavía tenemos Centros de Día, como el de Amealco, el de Tequisquiapan está por concluir y así seguiremos con más municipios”.
Asimismo, mencionó que un fondo de aportaciones federales estará equipando las UVR que ya existen en la entidad,.
En cuanto a los y las indígenas de Querétaro, informó que están por inaugurar con fondos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), un Centro de Atención, en el cual estará atendiendo a este grupo vulnerable de la sociedad queretana.