Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre de 2013.- Los municipios de Pinal de Amoles y Peñamiller se verán beneficiados por diversas obras de vivienda, informó el delegado de la SEDATU, Hugo Cabrera Ruíz.
En el municipio de Pinal de Amoles se están construyendo 28 Unidades Básicas de Vivienda, con una inversión de casi 3 millones de pesos con lo que se atenderá a familias de 11 localidades del municipio.
“Estas 28 acciones de vivienda, son fruto de un esfuerzo entre Gobierno Federal, Municipal, y sobre todo de los beneficiarios, que tiene por objetivo mejorar las condiciones en las que viven las familias, no solo de este municipio, sino de todos los demás en donde la SEDATU está trabajando”, destacó Cabrera.
Además de los trabajos en viviendas, Hugo Cabrera avisitó una pastelería beneficiada por el programa PROMUSGA, proyecto al que se le apoyó con 200 mil pesos para su construcción.
En Peñamiller se realiza la construcción de 46 viviendas, con un inversión cercana a 1 millones 500 mil pesos con lo que se atienden a 19 localidades del municipio del semi desierto.
Asimismo, la SEDATU ejerció recursos por más de 1 millón de pesos, para el desarrollo de proyectos productivos pertenecientes a los programas de FAPPA y PROMUSAG.