¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2013.- El municipio de Querétaro aprobó la donación un predio al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), para la construcción de la Casa del Adulto Mayor en la delegación Félix Osores.
La tarde de hoy se realizó la sesión de cabildo en el municipio de Querétaro, en la cual por decisión unánime se aprobó la donación al ISSSTE del predio ubicado en el Fraccionamiento Puertas del Sol II, para la casa del adulto mayor; el cual tendrá un terreno de 5,003 metros cuadrados, asimismo se aprobó la designación de lotes de terreno para trabajadores del municipio, en el marco del Programa Nacional de Apoyo a la Vivienda.
Ante este hecho, el alcalde Roberto Loyola reconoció el trabajo realizado por las diversas fuerzas políticas que hay en el cabildo para apoyar la donación del predio, ya que servirá para beneficiar no solo a los lugareños sino a toda la población.
“Logramos autorizar la transición de un buen inmueble que no es un asunto menor, porque se le transita al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado el cual será usado para la construcción de una Casa del Adulto Mayor; no solo para los derechohabientes de esta institución, sino la institución abierta; y esto fortalece a Querétaro, a aquellos que ya le han cumplido a Querétaro, y creo que habla de la sensibilidad del cuerpo colegiado”, subrayó Loyola Vera.
Con la aprobación de la designación de lotes para terreno se ha dado una justicia social a trabajadores del municipio, quienes desde el 2006 se les había apoyar con un vivienda, y hoy es un hecho que se hace realidad.
“Lo menos que tenemos que hacer como patrones es honrar las obligaciones que tenemos, celebro la capacidad y solidaridad de este ayuntamiento, y que podamos cumplir con nuestras obligaciones”.