CADEREYTA DE MONTES, Qro., 18 de octubre de 2013.- Rodrigo Mejía Hernández, presidente municipal de Cadereyta de Montes, anunció la construcción del Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIQ), el cual dará servicio a los municipio de Colón, Tolimán yTequisquiapan.

El edil indicó que será a finales del mes de octubre cuando se lleve a cabo la colocación de la primera piedra del CRIQ, el cual tendrá una inversión de 25 millones de pesos y se espera que quede concluido para el mes de marzo.

“Se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de CRIQ el próximo 31 del mes y el evento estará presidido por la señor Sandra Albarran, y tendrá un costo de 25 millones de pesos y va mantener un impacto muy importante en el municipio aparte de la afluencia que tendremos de gente que le daremos a la gente San Joaquín, Tolimán, Ezequiel Montes y Cadereyta”.

Expresó que con el Centro de Rehabilitación los municipios que comprenden el semidesierto no tendrán que desplazarse a Querétaro, para poder recibir la atención medica que requieren.

“En el municipio de Cadereyta tenemos el 5.8 por ciento de nuestra población con capacidades diferentes  y estamos hablando de tres mil quinientas personas y con esto se les dará el servicio tanto a las personas del municipio como a los demás ya que así no tendrán que desplazarse hasta la capital para poder ser atendidos”.