Desmiente Ferrusca baja de policías de Querétaro tras Los Cantaritos
Los trabajos se hacen de noche, entre las 23:00 y las 5:00 horas, que es cuando se cierra un carril y se dejan dos abiertos, para evitar conflictos viales; diariamente circulan 120 mil autos por esta vía.
QUERÉTARO, Qro., 19 de agosto de 2015.- El director del Centro SCT, Juan Gerardo Vázquez Herrera, informó que se obtuvo un apoyo federal por un millón y medio de pesos para la conservación de la carretera México-Querétaro.
Señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) obtuvo el recurso a través del programa “Conservación Rutinaria” y se utiliza para realizar acciones que mantengan la red carretera en buen estado, principalmente en la zona urbana de Querétaro.
“Para hacer algún bacheo profundo, aunque está en buen estado tiene dos o tres puntos que nos preocupan, los cuales ya estamos atendiendo con un recurso adicional, trabajando prácticamente de noche, arreglando los puntos que más nos preocupan porque es la carretera más transitada del país”, declaró el director del Centro SCT.
Con el recurso se garantiza que la carretera sea transitable, sobre todo porque más de 120 mil vehículos transitan todos los días por la México-Querétaro.
Los trabajos se hacen de noche, entre las 23:00 y las 5:00 horas, que es cuando se cierra un carril y se dejan dos abiertos, para evitar conflictos viales.
Subrayó que los trabajos se realizan gracias a las gestiones adicionales que se hicieron ante el gobierno federal, para mantener en buen estado las carreteras.