Inminente, desaparición de autónomos; reforma suma 16 congresos locales
Los datos revelan que las conversaciones sobre los regalos de Navidad en Latinoamérica están dominadas por los smartphones
MÉXICO, DF., 23 de diciembre 2015.- México, entre los artículos más mencionados en redes sociales cuando se trata del regalo preferido para la Navidad, los smartphones y ropa encabezan una investigación realizada con Oracle Social Cloud y que difunde Excélsior.
Refirió que 35 por ciento de las preferencias son para teléfonos inteligentes, mientras que la ropa ocupa 32 por ciento de las menciones en las conversaciones sociales del estudio.
En un comunicado, Oracle puntualizó que el análisis sobre los regalos de Navidad más populares en las redes sociales fue segmentado en categorías como videojuegos, juguetes, ropa, zapatos, smartphones, tabletas, electrónicos y electrodomésticos.
Los mexicanos están más interesados en smartphones y videojuegos mientras que los venezolanos son los más moderados de la región en cuanto a los regalos para la Navidad.
Allí, la categoría productos electrónicos está presente en 16 por ciento de las conversaciones sobre la Navidad; en otros países, la categoría corresponde a menos de 5.0 por ciento de las charlas cruzadas.
Leer más en Excélsior