SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 marzo 2014.- Fabián Pineda Morales, presidente municipal, encabezó la ceremonia del 76 aniversario de la expropiación petrolera, realizada en el CENDI No 3, “Melanie Klein”, de esta ciudad.

Pineda Morales elogió al CENDI toda vez que dijo, cuentan con su banda de guerra y con su escolta, “nos emociona, pero más que emocionarnos nos compromete a dar lo mejor de nosotros, para seguir comprometiéndonos y sobre todo ir comprometiéndonos con todos y cada una de las instituciones educativas”

Señaló que el año pasado la administración invirtió con fondos municipales y estatales más de 20 millones en la educación, por lo que este año espera hacer una suma histórica aplicada en este rubro, esperando una inversión de 40 millones de pesos para infraestructura.

Para este CENDI, el alcalde se comprometió a instalar la barda perimetral que dicho plantel comparte con malla con la escuela primaria, así como el arco techo.

Por ello dijo, requiere del apoyo de los regidores para trabajar en favor de la educación, ya que de esta manera se laboró el 2013 y en este año espera que se repita.