PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El virtual ganador a la alcaldía por el PANAL dijo desconocer las versiones de que en algunas zonas hubo presencia de hombres armados, porque de ser así “la gente no hubiera votado”.
QUERÉTARO, 08 de junio de 2015.- El virtual ganador de la alcaldía de Huimilpan, Juan Guzmán, del Partido Nueva Alianza, reiteró su compromiso con el municipio, luego de la ventaja que le da el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), lamentó que el miedo impidiera el voto de los ciudadanos.
Aseguró que para ayudar a la población, continuará con aquellos compromisos que benefician a la población, en temas como becas, internet, espacios deportivos y generación de empleos.
Lo que se requiere, declaró es que mantener el nombramiento de Pueblo Mágico, así como generar inversiones importantes en el municipio, sobre todo productivas y hoteleras, con apoyo de los municipios de la zona conurbada, por lo que se acercará a los presidentes municipales ganadores en cada demarcación de esta región.
“Juan Guzmán, si no tiene las puertas amigas de su alrededor, de sus diferentes colores, Juan Guzmán no es nada, aquí lo más importante es el municipio y tenemos que sumar para ello”, insistió.
Aclaró que Huimilpan tiene retos en materia económica y es necesaria una reducción de los salarios de los funcionarios de primer nivel, con el fin de dar un ejemplo de austeridad a los ciudadanos.
Juan Guzmán dijo desconocer las versiones de que en algunas zonas hubo presencia de hombres armados, porque de ser así “la gente no hubiera votado”.
Sin embargo, consideró que el miedo sí hizo que mucha gente no acudiera a votar, porque prefirieron “reservarse este derecho”.