Los sectores y organizaciones afirman que el senador cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana.

 

 

PACHUCA, Hgo., 3 de febrero de 2016.- Mediante un comunicado el Partido Revolucionario Institucional, confirmó que el senador Omar Fayad Meneses, será el candidato del tricolor a la gubernatura de Hidalgo.

De acuerdo al boletín la designación se realizó porque los sectores y organizaciones afirman que el senador cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados del PRI y asegurar un mejor futuro para el estado.

El comunicado relata la trayectoria del político hidalguense, al tiempo que hace un amplio reconocimiento a los priistas con grandes merecimientos que fueron considerados y que con gran responsabilidad y compromiso partidista hicieron posible un proceso de unidad con inclusión que es el primer paso para el triunfo del partido el próximo 5 de junio.

Será en la convención de delegados, que se realizará el próximo 27 de febrero, cuando ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.