Anuncia Toluca a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2013.- El exguardamente de Querétaro, Liborio Sánchez explicó lo ocurrido tras la riña en la que estuvo involucrado, en un bar de Querétaro, al tiempo que confirmó su salida del equipo de Gallos Blancos, informa ESTO, en su versión en línea.
«No tengo ni idea (de porqué fue relegado), yo no supe nada, y a lo mejor el incidente ese que pasó en el bar y la gente ya sabe la verdad, yo no tuve ningún problema, ninguna bronca, la directiva me apoyó totalmente poniendo las manos al fuego por mí y porque tenían la confianza de que yo no hice nada. Era gente que solo se quería aprovechar y sacar un beneficio de esto y yo creo que por ahí pasó el problema, (Ambriz) me separó del equipo a mí y a otros tres compañeros y ahora a aguantar vara, yo estoy encariñado con estos colores, quiero regresar».
Sánchez exclamó que nunca tuvo comunicación con el técnico Ignacio Ambriz del por qué lo había separado del primer equipo.
«Jamás hubo comunicación (con Ignacio Ambriz), ni siquiera ahorita que vengo a hablar con Marianito (Varela). Creo que habló con todos mis compañeros, menos conmigo, quien sabe qué pasa, pero yo estoy tranquilo y me relajo», afirmó.
Tras confirmar su salida, Liborio comentó que existe oferta de algunos equipos para contratarlo.
«No te puedo decir nombres, pero sí hay una clara y yo estoy encantado, el dueño ya sabe y estoy encantado de ir para allá y hacer bien las cosas adonde vaya, va ser buen escaparte y vamos a jugar, no puedo decir nada porque no se vaya a caer, pero voy a estar jugando y haciendo bien las cosas».
Liborio Sánchez mencionó que se va sin rencores, además la ilusión de iniciar una nueva etapa en otro club.
“ Me voy contento y tranquilo, ya todo pinta para que estemos en otro equipo».