QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2014.- La directiva de Gallos Blancos de Querétaro confirma cambios de horarios y fechas para los próximos partidos del equipo en la Copa Mx y la Liga Mx.

El partido correspondiente a la llave 2, ida de la Copa Mx, a jugarse el próximo 5 de febrero en el Estadio Corregidora a las 21 horas, se cambiará de fecha para jugarse el 4 de febrero en Aguascalientes en el Estadio Victoria a las 19 horas; la vuelta se jugará para el martes 18 de febrero en el Estadio Corregidora a las 19 horas.

La directiva agradeció el apoyo y la anuencia del Club Necaxa quien accedió a invertir la llave, siendo local en la ida y visitante en la vuelta.

En tanto, para el partido de la Liga Mx correspondiente a la jornada 6, a celebrarse el día 7 de febrero en el Estadio Corregidora ante Veracruz a las 19:30 horas, cambia al día domingo 9 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora ante Veracruz.

Ambos cambios corresponden a que el Estadio Corregidora será ocupado para las celebraciones del 150 aniversario de la Diócesis Queretana.