El gobernador aseguró que tendrá toda la apertura para escuchar a cualquier persona que quiera desfilar y manifestarse «pa’ bien o pa» mal».

EL MARQUÉS, Qro., 29 de abril 2016.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, confirmó su asistencia al desfile que se llevará a cabo este domingo primero de mayo, con motivo del Día del Trabajo.

«Cada año desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde recibiendo a los contingentes, a los líderes sindicales, viendo pasar el desfile», indicó.

Afirmó que tendrá toda la apertura para escuchar a cualquier persona que quiera desfilar y manifestarse «pa’ bien o pa» mal».

«Finalmente también te das cuenta de que está pasando en tu estado, así que yo estaré escuchando con mucha puntualidad a los trabajadores en su día (…) están en su libre derecho y yo lo acepto como tal, nada más que se haga con respeto», añadió.

Ante la posibilidad de que el sindicato de trabajadores al servicio de los poderes del estado se manifieste en contra de la ley de jubilaciones y pensiones este domingo, Domínguez Servién reiteró que hay una desinformación total respecto a esa reforma, por lo que les pidió que le tengan confianza al Gobierno Estatal.

«Y que esa reforma que mandamos y que de aprobada en el congreso en diciembre no les afecta, pero si es necesario que se les mande un resumen de la ley, uno por uno para que tengan la claridad y la confianza en el Gobierno, y que por otro lado, nos entiendan que es nuestra obligación guardar la disciplina fiscal en favor de todas las queretanas y queretanos», concluyó.