QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó, mediante un comunicado, que al circular por la calle Hidalgo, esquina 5 de Febrero, colonia Las Campanas, oficiales detectaron un vehículo sospechoso marca Nissan tipo Tsuru, color blanco luego de infringir distintas reglas de tránsito.

Para evitar alguna situación de riesgo, los policías municipales le marcaron el alto al conductor del vehículo. Una vez que detiene su marcha el automotor, descendieron dos sujetos, quienes denotaron nerviosismo.

Los elementos policiales se entrevistaron con los tripulantes, que dijeron llamarse Juan N y Daniel N, quienes cayeron en contradicciones respecto a la procedencia del vehículo, y finalmente reconocieron que se lo habían robado.

Para verificar la situación jurídica del vehículo, los datos se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que notificaron que acababa de ser reportado como robado.

Ambos, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público (MP) Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se daría seguimiento a las diligencias iniciadas.