Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de agosto de 2014.- Roberto Cabrera, ex candidato panista a la presidencia municipal de San Juan del Río, espera que la presente administración de un giro al timón y mejore la seguridad en beneficio de la ciudadanía.
Tras que el anuncio del PAN de su campaña de consulta ciudadana para la mejoras del salario mínimo, en donde José Luis Baez, Secretario General de este partido en Querétaro, descalificara la impartición de justicia en todo el estado; el ex abanderado por el PAN dio su punto de vista sobre el tema de seguridad y obra pública, temas del que dice no está bien el municipio.
En cuanto a la obra pública, del que calificó como un rublo pendiente, destacó que se quiere que San Juan del Río tenga un crecimiento importante, ya que es catalogado de siempre como el segundo municipio de importancia en el estado.
Indicó que la población ya es numerosa, requiere de la obra pública, por lo que coincide con el líder estatal José Luis Baez, quien dijo que la última labor de importancia realizada en San Juan del Río fue la construcción del auditorio del Cecuco.
Por el momento Roberto Cabrera destacó que el gobierno municipal deberá tener una obra que sepa transmitir para el siguiente año y que siente precedentes.
“Sobre todo observar una obra que destaque a esta administración; todas las administraciones que han pasado, generalmente tienen una o dos obras que van dejando huella”.
Mencionó que por el momento no han encontrado una, o el alcalde no ha sabido platicarla o informar a la ciudadanía cual es, por lo que está en espera de ello.