Itinerario Político
QUERÉTARO, 26 de octubre de 2014.- El sector empresarial tiene altas expectativas por la Cumbre de Negocios, que podrían incidir en el ámbito político, económico y social, afirmó el presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mauricio Kuri.
El dirigente de la organización empresarial aseguró que se tiene confianza en que la Cumbre colocará al estado en el mapa mundial y eso será bueno en términos de inversiones, pero también de compromiso social.
“Empezamos en momentos tan trascendentales para la vida política del país, la vida social y económica, esta es la misma semana de nuestro encuentro empresarial en la ciudad de México con el presidente de la república y con la gran cantidad de personalidades que van a estar con nosotros en Querétaro, podemos seguir poniéndolo en la mira del mundo”, declaró.
Consideró que esta será una oportunidad para analiza nuevas políticas económicas que beneficien a México, así como encontrar mecanismos sociales de apoyo desde la parte empresarial.
Aunque Mauricio Kuri aclaró que la derrama económica de esta cumbre es mínima para los 800 socios empresariales de la Coparmex, insistió que se tendrán múltiples beneficios.
“Lo que nos va a dejar es altas expectativas y seguir dejando un buena imagen de Querétaro a nivel mundial”, dijo el líder empresarial.