Itinerario Político
QUERÉTARO, 12 de octubre de 2014.- El diputado local Gerardo Sánchez aseguró que el sector empresarial tiene confianza en el municipio de San Juan del Río, que desde hace más de una década tiene un crecimiento acelerado.
El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que esta confianza se reiteró con los últimos meses con la instalación de diversas nuevas empresas.
Ahora, dijo, se requiere hacer una planeación del crecimiento de San Juan del Río, que disminuya el costo de los servicios públicos, además que garantice la atención en seguridad y diversos proyectos estratégicos.
“Hoy tenemos que ver debidamente y realizar un análisis para que el impacto vial que tiene San Juan del Río vaya disminuyendo, porque San Juan del Río ha tenido y hemos visto, los números de empresas han crecido”, insistió.
Asimismo, el diputado se refirió a sus aspiraciones políticas y recordó que forma parte del PRI desde hace 25 años, porque tiene aspiraciones para un nuevo cargo, siempre dentro del marco legal.
“Vamos a esperar a como se vayan dando las cosas al interior de mi partido sería aventurado ahorita hacer un planteamiento, pero por supuesto que es mi deseó el poder ser alcalde de San Juan del Río”, reconoció.