Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 28 de septiembre de 2014.- El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, refrendó el respeto y la buena relación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), que se mantendrá sin importar los resultados del proceso de renovación de la rectoría.
Subrayó que se tiene respeto a las decisiones que tomarán los universitarios, así como en que el proceso será cordial, amable y civilizado, porque “confiamos plenamente en el criterio que de manera mayoritaria tomará esta comunidad”.
Ortiz Proal refrendó el buen trabajo con la UAQ y los esfuerzos conjuntos para mejorar las condiciones de sus estudiantes, trabajadores y de la sociedad en general.
“Esperemos, por supuesto, que la próxima administración, en materia de colaboración y trabajo conjunto sea tan pródiga, moderna y de avanzada, como la que hemos podido construir con el rector Gilberto Herrera”, añadió.
El secretario de Gobierno municipal resaltó los avances en materia de infraestructura de la UAQ, pero insistió que serán los universitarios quienes hagan una evaluación de los distintos candidatos a dirigir la rectoría.