QUERÉTARO. Qro., 17 de junio de 2014. – Gilberto Herrera confía en que la Procuraduria General de Justicia (PGJ) de pronto con el paradero del estudiante del plantel de Cadereyta que desapareció en días pasados cuando salió de la casa de su novia en la zona cercana en ese municipio.

En entrevista dio a conocer que se reunió con los padres del joven desaparecido para pedirle que confíen en las investigaciones que lleva a cabo la PGJ.

«Confiamos en las investigaciones que están haciendo las autorizaciones y esperamos lo mismo (…) hemos hablado con el procurador el esta trabajando en eso, y es lo que le comuniqué hoy a los padres de familia que tuve bien verlos en la mañana», indicó

Herrera advirtió que por parte de la UAQ, no se lleva a cabo alguna denuncia por la desaparición del estudiante ya que le compete a los padres de familia. «No tenemos inherencia en ese sentido y más bien es ayudarlos a ellos en su localización».

Aseguró que esta es la primera ocasión en la que se presenta un caso de esta índole y confía en que sea solamente un caso aislado.  «Es la primera vez que se nos presenta en el campus Cadereyta, y esperemos que sea un caso aislado».