Pumas es finalista del Apertura 2015; América sufre por indisciplina
“Tenemos que ganar, depende de nosotros, será partido difícil ante el líder pero vamos en ascenso…»
QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2015.- Gallos de Querétaro sabe qué es venir de atrás en un torneo y llegar a una final, de ahí que la directiva encabezada por Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, quiere volver a la Liguilla, difundió el club en comunicado.
“Tenemos que ganar, depende de nosotros, será partido difícil ante el líder pero vamos en ascenso, vamos recuperando a lesionados. Víctor Vucetich tendrá casi plantel completo; los que llegaron se adaptan y tienen buen papel, vamos con ilusión de ganar porque queremos Liguilla”, señaló Beltrán.
“Se repite la historia, inicio complicado y después buenos resultados, el domingo aspiramos a cosas serias, lo hemos visto”, recordó Villanueva y Beltrán añadió que el equipo debe estar “siempre en la pelea”.
Orgullosos del DT
Sobre la investidura de Víctor Vucetich al Salón de la Fama, Villanueva subrayó que para el club “es un orgullo tener a un técnico de los blasones de Víctor y eso habla de que hacemos esfuerzo por tener a los mejores”.
Del partido amistoso del próximo 14 de noviembre en Bakersfield, California, ante Toluca, Beltrán habló de la importancia de que tres o cuatro canteranos formen parte del primer equipo y comiencen a ser considerados. Apuntó que la red de visorías del equipo cada vez es más amplia.
Villanueva no dejó atrás la lesión de Miguel Martínez, quien le comentó que ante Pumas jugaría “incluso fracturado”.
Ambos directivos coincidieron en la importancia de dar voz a los aficionados de Gallos y resaltaron el hecho de la comunión que existe entre todo el equipo y sus seguidores.