Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre del 2013.- Durante la toma de protesta a la estructura del ONMPRI en el estado, realizada en Cadereyta de Montes ante, funcionarios, líderes y miles de mujeres priistas, la presidenta del ONMPRI en Querétaro María Dolores de la Torre sentenció –a aquellos o aquellas que no apoyen al organismo que preside- con cerrarles o abrirles las puertas en el próximo proceso electoral de 2015.
Y es que en ese mismo evento anunció que estaría pidiendo el apoyo de alcaldes, diputados y a quienes estén en la función pública para que las líderes de este organismo en los municipios puedan cobrar un sueldo.
“Yo los exhorto a todos a que nos apoyen, a que apoyen a las mujeres, porque en esta tesitura en el 2015 o en el 2014 nos van a estar buscando todos y todas, en base a los resultados que ustedes nos den yo puedo abrir o cerrar puertas”, aseguró.
A pesar del aviso a los municipios priistas de preparar un recurso económico para las líderes de este organismo en la entidad y la sentencia de apoyar o no a todo aquél que busque candidatearse para los próximos comicios electorales, De la Torre Valdez recordó que al asumir su cargo lo hizo con la responsabilidad de trabajar con trasparencia, respeto y lealtad.
“Asumo con toda responsabilidad este cargo que me ha encomendado el Partido Revolucionario Institucional, aquí vamos a trabajar con transparencia y yo las voy a exhortar a trabajar con el compromiso, con la entrega, con la ideología, con la tolerancia, el respeto y la lealtad para llegar a los comicios del 2015”, subrayó.
Al finalizar su discurso María Dolores De la Torre Valdez cerró con una frase que dijo ser de su creación y que si no lo creen la busquen en la internet: “Quiero cerrar con este slogan que es mío y lo pueden buscar en internet: “Las mujeres no somos obras de la casualidad, somos una obra de arte hechas de la mano de Dios”.