QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2013.- El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, visitó Palacio de Gobierno para reunirse con el Jefe del Ejecutivo, José Calzada Rovirosa, con la finalidad de aclarar los malentendidos con la CEA y la falta del agua en esa demarcación.
Al respecto el edil de Corregidora, manifestó que después de «haberse llevado al baile» al Vocal Ejecutivo de la CEA, Habib Wejebe, todo los problemas han quedado solucionados después de dicha reunión con el gobernador.

Como lo adelantó Quadratín Querétaro, el presidente Municipal de Corregidora, Antonio Zapata, aseguró que los temas conflictos que se discutieron en el transcurso de la semana pasada ya fueron resueltos, luego de la reunión que sostuvo con el Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado; y el Vocal Ejecutivo de la CEA, Habib Wejebe.

En entrevista radiofónica, Antonio Zapata aseguró que los problemas que se presentaron en anteriores días se debio a un mal entendido, después de las declaraciones que se dieron en días anteriores sobre el conflicto de agua en Corregidora.

El munícipe aseguró que “para mi lo más importante era asegurar el mantener el diálogo” y se mostró dispuesto a continuar la comunicación con las dependencias bajo esta línea.