Francisco coincidió con ejecutivos de una empresa de consultoría y asesoría en materia de impuestos, inversiones y bienes raíces que tiene interés en invertir en México

QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2015.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez, concluyó gira de tres días por Estados Unidos en la que sostuvo reunión con el cónsul general de México en Chicago, Carlos Martín Jiménez.

En el encuentro, Domínguez expuso la importancia de entablar un trabajo coordinado entre clubes de migrantes y la próxima administración del estado para atender el tema migratorio a través de políticas transversales.

El gobernador electo refrendó el compromiso de crear el Instituto Queretano del Migrante con la finalidad de construir políticas públicas en favor de este sector.

En cuanto a la atracción de inversión, visitó a socios de una empresa proveedora de componentes para las fábricas que operan en los sectores automotriz, aeroespacial, equipos de construcción y de agricultura, entre otros.

Francisco coincidió con ejecutivos de una empresa de consultoría y asesoría en materia de impuestos, inversiones y bienes raíces que tiene interés en invertir en México en el sector del servicio de tecnologías de la información.

De concretarse este acuerdo, Querétaro lograría 2 mil 800 empleos e inversión de más de 150 millones de dólares.