Aprueban Leyes de Ingresos de los 18 municipios para 2025
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo de 2015.- A un día de ser refrendado como el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera concluyó su recorrido con el priísmo de los 18 municipios del estado, al visitar a sus compañeros de partido en Humilpan; ahí, agradeció el cariño y trabajo que le mostró la militancia en todo el estado, se dio a conocer mediante un comunicado del partido.
En el municipio de Huimilpan, el precandidato del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, concluyó su gira de precampaña donde durante tres semanas saludó a los 18 Comités Directivos Municipales de su partido, reunidos en el Consejo Político y Estructura Territorial; les pidió su apoyo para ser refrendado como candidato de unidad en la Convención Estatal de Delegados.
Al reunirse con la Estructura Territorial del PRI en Huimilpan, Roberto Loyola convocó a la militancia a transformar el ánimo que se mostró durante la precampaña, en trabajo de verdad, “puerta por puerta con una propuesta seria que hemos recogido con la voz del priísmo en toda la entidad”.
Junto a los precandidatos y candidatos del PRI en Huimilpan, Roberto Loyola invitó a todos los priístas del estado de Querétaro, a participar este domingo 08 de marzo en la Convención Estatal de Delegados, donde con el apoyo militancia, será ratificado como candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura.
“Más de la mitad de todo es la actitud. Lo primero que necesitamos tener es una actitud positiva; nuevamente agradezco la generosidad para recibirnos, el cariño que nos brindan y fundamentalmente pedirles de manera comedida que nos apoyen con su trabajo que será indispensable para poder seguir sirviéndole a los queretanos”.
Roberto Loyola concluyó su gira de precampaña con el Consejo Político Municipal huimilpense, donde reconoció que la unidad del PRI en Querétaro, no es producto de un decreto o estatuto, sino de la generosidad de todos los actores que han generado “conformidad política, un buen augurio y el principio de muchas cosas buenas”, finalizó.