
Cuidar Querétaro, es cuidar nuestras infancias: Martín Arango
QUERÉTARO, Qro., 22 de marzo de 2014.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, sostuvo que parte del triunfo de 2009 fue la conciliación al interior de su partido y que aquel que se dedica a denostar, evidencia
«El único partido que puede derrotar a nuestro partido es el nuestro, cuando no salimos unidos».
Lo segundo fue determinar el rol de cada uno de los militantes y actores políticos y sostuvo que todos deben estar dentro.
«No importa cuantos recursos se tengan sí no hay cercanía con la gente, la política no es de masas, sino de transmitir mensajes y emociones».
Cumplir con lo que se promete ya que cuando se cumple se le da certeza a las personas que apoyaron sus propuestas.
«Los aciertos valen y los errores cuestan»
Aseguró que al término de su administración será solamente un soldado más y se comprometió a apoyar a los jóvenes sin portar del estado que sean.
Sostuvo la importancia de ser humilde y sencillo con la gente, además de ser genuinos con el trato hacia las personas y no traicionar el compromiso hecho con ellos.
«Nuestra ideología es la justicia social, es decir, llevar beneficio a todos los rincones del país, pragmatismo si, pero con ideología».
Calzada Rovirosa sostuvo que la principal preocupación de su administración es el tema de la seguridad.
El liderazgo es una actitud mental, no se nace con ello, en la política y en la vida misma puede más quien quiere que quien puede».
Ser competitivo significa que la gente te conozca, que la gente te acepte, la cercanía con la gente es fundamental, aseguró Calzada Rovirosa, y puntualizó que hace tiempo de decía que el que se movía no salía en la foto, pero que actualmente es distinto, pues el que no se mueve en su trabajo, no saldrá en la foto.
Ante pregunta expresa de que tan importante es un padrino político, Calzada Rovirosa sostuvo que eso también ha cambiado, pues ahora quien busca a los nuevos talentos son los padrinos y no al revés.
«Los partidos son lo que es su gente»
Las cosas se quedan y las personas nos vamos, respondió ante el cuestionamiento de como controlar el poder.
«La política a veces parece más complicada de lo que es, seamos humildes siempre».