Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Durante su cierre de campaña, los candidatos de MC reiteraron su compromiso de desaparecer el sistema Red Q.
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2015.- Ante más de 5 mil personas que asistieron al cierre de campaña de los candidatos a diputado local por el II distrito, José Luis Aguilera Rico y a la presidencia municipal de Querétaro, Berenice García Vega, donde cantó Bobby Pulido, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Aguilera Ortiz pidió un voto de confianza para sacar al mal gobierno que encabeza el PRI.
Aguilera Ortiz, llamó a los presentes a analizar la calidad de vida que han tenido con los gobiernos emanados del tricolor, y que esto sea el motivo para no darle “ni un voto más al PRI”, al enfatizar que han gobernado con base a ocurrencias, como lo fue Red Q, que sólo empeoró la movilidad de los queretanos.
Por su parte, Aguilera Rico agradeció a los ciudadanos que a lo largo de estos 60 días de campaña han escuchado sus propuestas, y al mismo tiempo las han enriquecido, con el firme objetivo de mejorar las condiciones de vida de las y los queretanos, quienes exigen salud, transporte, programas sociales, educación, espacios deportivos y obra pública.
En tanto, Berenice García Vega, recordó que como mujer tiene un gran compromiso con este sector de la población, para quienes tiene propuestas concretas, a fin de que sean emprendedoras y contribuyan a mejorar su economía familiar.
Los candidatos de Movimiento Ciudadano pidieron a los queretanos que el próximo siete de junio les otorguen su confianza, al afirmar que es tiempo de darles la oportunidad a ciudadanos que ven en la política una forma de ayudar a las personas y no un modo de vivir.
Reiteraron su compromiso de desaparecer el sistema Red Q que hoy tiene muy molesta a la ciudadanía, al afirmar que las expectativas que se crearon fueron muy altas y la realidad que hoy viven diariamente los queretanos es otra, pues padecen de la falta de rutas y el mal estado en el que se encuentran los camiones.