Sigue Liverpool perfecto y Real Madrid defectuoso en Champions
QUERÉTARO, Qro., 28 de Noviembre de 2013.- En la mente de los Gallos Blancos no pasa otro pensamiento más que ganar por diferencia de dos goles al cuadro de la comarca lagunera, Santos, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Bancomer Mx.
“Nosotros tenemos mucha fe y tenemos mucha confianza en que sí podemos dar la sorpresa. Obviamente no podemos ir a Torreón pensando en que no lo vamos a lograr porque sería ir a entregarnos, ir a entregar el partido”, comentó esta mañana el zaguero Yasser Corona tras el entrenamiento matutino.
De acuerdo a un boletín del equipo queretano, después de un análisis individual y colectivo del primer partido de la serie ante Santos en el que fueron superiores que el rival y que por distintas circunstancia no se vio reflejado en el marcador de manera favorable, Yasser sabe que es cuestión de afinar algunos aspectos para darle vuelta al marcador.
“El equipo mostró buenas cosas en el partido de ida. A mi entender Querétaro hace un muy buen partido, inclusive tenemos más opciones claras de gol en el primer tiempo que ellos, entonces eso te habla que Santos es un equipo con una efectividad muy alta, pero que en defensiva les cuesta y creo que si salimos finos en todo sentido el próximo domingo, creo que cabe la posibilidad de remontar”, comentó.
Los Gallos Blancos simplemente no escatimarán cualquier recurso positivo para poder llevarse la serie de cuartos de final y Corona envía el mensaje a la afición. “No nos queda más que ir a matarnos, ir a dejarlo todo, tenemos más que ganar que perder, entonces el equipo tiene la confianza que puede ir a remontar el marcador”.
Para los queretanos, mantenerse sin gol será fundamental para tener mayores aspiraciones. “No podemos permitirnos que Santos nos haga un gol porque eso sí nos mataría, creo que va a ser muy importante mantener el cero y esperar y aprovechar las opciones que podamos tener”.
Yasser espera que la historia en la comarca sea la ideal para avanzar a semifinales, ligado por supuesto a la culminación de un partido perfecto. “Tuvimos bastantes opciones de gol, no se concretan pero si podemos aprovechar las que tengamos en Torreón, que se que se van a presentar, se abre la posibilidad para que podamos estar en la siguiente ronda”.