Carambola sobre la 57 deja caos vehicular
QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2015.- En las efectivas labores coordinadas que se realizaron por parte de todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), se logró asegurar a tres sujetos involucrados en el robo a un comercio con violencia.
Alrededor de las 16:25 horas se reportó un robo a comercio con violencia en la colonia de Tlacote el Bajo, en donde el agraviado iba siguiendo a los imputados, mismos que circulaban a bordo de un vehículo.
De igual manera, se indicó que los sujetos se encontraban en circulación por el boulevard Peñaflor y se dirigían hacia avenida de La Luz, por lo que con las videocámaras se ubicó el auto que usaron para el escape
Desde ese instante, las videocámaras dieron seguimiento mientras informaron a los policías de la ubicación del vehículo.
En avenida de la Luz y Fuentes, los oficiales del cuadrante estaban en espera del carro, sin embargo los asaltantes al ser sorprendidos en esa misma ubicación, detuvieron su marcha para ingresar a la gasolinera, por lo que con las debidas técnicas de seguridad se les aseguró.
Al cuestionarlos, estos indicaron llamarse Aaron N, de 25 años de edad; Efraín N, de 38 años de edad, y Antonio N, de 34 años de edad, quienes se sorprendieron ante la presencia policial.
Los oficiales alcanzaron a observar que al interior del automotor se encontraban cinco cajas que contenían 24 latas de cervezas cada una, así como un arma entre los asientos.
Asimismo, uno de los sujetos traía dinero en efectivo en diversas denominaciones de billetes y monedas, que al sumarlo dio la cantidad de 2 mil 159 pesos.
Al lugar llegó el agraviado, quien reconoció plenamente a los tres sujetos como los que hace unos minutos arribaron al comercio dedicado a la venta de cervezas, lo amenazaron, sustrajeron diversas charolas de cervezas y dinero en efectivo.
Los efectivos policiales, le informaron sus derechos como detenidos a los tres imputados y luego fueron remitidos ante la Autoridad del Ministerio Público No. II, en donde se determinaría su situación jurídica.
De la misma forma, fue puesta a disposición de la autoridad Ministerial, debidamente embalada el arma de la marca Mendoza, calibre 4.5/.177, de color negro.