Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
MÉXICO, DF., 8 de mayo de 2014.- En rueda de prensa, Miguel Ángel Sánchez, posible comprador de Gallos Blancos, aseguró que cumple con todos los requisitos del cuaderno de cargos para convertirse en el nuevo dueño del equipo queretano.
Sánchez informó que el acuerdo de compra-venta ya fue firmado con la esposa de Amado Yáñez, Verónica González, quien se encuentra arraigado debido al presunto fraude cometido hacia Citigroup por parte de la empresa Oceanografía.
Agregó que son cuatro los inversionistas que firmaron el contrato desde el pasado 8 de abril, donde se establece que él adquiere los derechos de Gallos Blancos de Querétaro, pero no así los adeudos que existen por parte de la directiva.
Respecto a los supuestos malos manejos por parte de Amado Yáñez, Sánchez prefirió no dar declaraciones al respecto, rechazando dar un posicionamiento.
En el ámbito futbolístico, aclaró que será este jueves cuando se entregue el cuaderno de cargos a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut); sin embargo, faltaría que se dé la aprobación para que se dé oficialmente su nombramiento como dueño del equipo Querétaro F.C.
Finalmente, aseguró que al convertirse en el propietario buscará que la franquicia se convierta en campeón en próximos torneos.