Admite Max Verstappen que le perdió el respeto a George Russell
QUERÉTARO, Qro., 7 octubre 2013.- Quedan cuatro partidos en los que Gallos Blancos tendrá que buscar y encontrar la calificación a la liguilla ya sea fuera o dentro de casa, así lo hace saber el presidente del equipo, Adolfo Ríos García.
“Tenemos cuatro partidos y en esos cuatro partidos hay que buscar la calificación cómo sea, si es en casa, en casa, si es fuera, fuera, pero el equipo tenemos mucha confianza que va cerrar bien porque el equipo está trabajando bien”, comentó
También deja el mensaje de lo difícil que se ha tornado el campeonato mexicano considerando las distancias en puntos que existen entre los primeros lugares y lo que hasta ahora están dentro de los ocho clasificados a la liguilla.
“El torneo en sí es un torneo muy competido, estamos ahorita en zona de calificación, estamos en el octavo lugar en la tabla general, a todos los equipos les está costando sumar”, dijo Ríos García además de dar un panorama de lo sucedido ante los Xolos el pasado viernes en la frontera.
“Me parece que el partido que hicimos ahora en Tijuana fue un partido bien jugado, un partido bien disputado y la única diferencia fue una jugada desafortunada, tuvimos por ahí unas opciones también de poder empatar o de podernos ir arriba en el marcador en algún momento, pero sabemos que iba ser un partido complicado y así van a ser los que restan, son cuatro partidos, esperamos en Dios que nos dé la bendición de poder conseguir algunas victorias que nos den la certeza y la seguridad de calificar”, afirmó.
La localía será muy importante para obtener los puntos que la franquicia necesita para avanzar a la liguilla. “Son 12 puntos todavía (en disputa), ojalá que en casa podamos hacer valer nuestra condición a pesar de que tenemos dos partidos sumamente complicados, pero el equipo fuera también ha sumado, entonces no podemos pensar en que vamos a dejar ir puntos sino tratar de que cuando tengamos cada partido buscar los que estén en disputa”, concluyó.
Para los Gallos Blancos de Querétaro, el receso en el Torneo Apertura 2013 será benéfico porque además de replantear objetivos se verá la posibilidad de jugar un partido internacional, informó el dirigente “plumífero”.
“Ahora es una fecha FIFA y estaremos tratando de cerrar algún partido formal oficial de manera internacional y en base a eso que el equipo no pierda el ritmo con el que está jugando hasta el momento”.
La intención es hacer un partido con un equipo internacional y se están definiendo todos los detalles, no es un secreto, ustedes lo han visto que puede ser Nueva Zelanda, pero mientras no tengamos de manera oficial no podemos todavía anticiparnos a nada”.
Y se está buscando realizar otros duelos que ayuden a mantener el ritmo de competencia. “También tendremos algún partido que estamos cerrando con un equipo alterno para que juegue contra Celaya, entonces la intención es esa; tener partidos para que el equipo que regularmente venía participando en copa tenga participación y también que el equipo que va jugar contra León tenga también participación”, finalizó Adolfo Ríos.