El aspirante a la alcaldía de Corregidora precisó que el municipio merece más oportunidades de desarrollo y más seguridad.

CORREGIDORA, Qro., 21 de abril de 2015.- “Lo veo en la calle y la gente me lo dice, hacen falta muchas cosas, hay mucha carencia pero no nos vamos a quedar así, es tiempo de darle a Corregidora un nuevo rumbo” dijo Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza durante su encuentro con tianguistas.

Representantes de diferentes organizaciones de tianguis del municipio dieron a conocer sus quejas y peticiones como la inseguridad que está provocando la baja en sus ventas y el riesgo para su patrimonio, especialmente en los horarios nocturnos y sobre todo la falta de apoyo de la administración actual quienes no han buscado contrarrestar esta situación.

“Corregidora merece más oportunidades de desarrollo y más seguridad; merecen un gobierno con el que puedan dialogar y trabajar juntos. Es prioridad potenciar el Desarrollo Progresista de todo el municipio, necesitamos crecer juntos y brindar oportunidades para todos, atraer inversión y mejorar las condiciones” aseguró Javier Ortega.

Para concluir dijo “Es tiempo de hacer de nuestro municipio uno de los mejores lugares para vivir, mi mayor compromiso es tener un Gobierno Honesto, Cercano y Eficiente donde el ciudadano sea escuchado y atendido, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo; juntos lo lograremos porque Corregidora merece más.”