Va Ken Salazar a Cámara de Diputados para despedirse; lo recibe Monreal
En este encuentro, planteó las propuestas de su esposo referentes al “Predial Gratis”, “Blindaje en Seguridad”, “Mantenimiento a Escuelas”, entre otros que abonarán a mejorar la calidad de vida a los queretanos.
QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2015.- En su campaña alterna, Paloma Fernández, esposa del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, dijo que en este proyecto de valores y de familia: “queremos hacer equipo con ustedes porque a Manuel y a mí nos preocupan las mismas cosas que ustedes, queremos más seguridad, mejorar calidad de vida y que se recuperen los valores”.
Al hablar de la parte laboral, humana y familiar del candidato ante más de 30 mujeres, aseguró: “Dense la oportunidad de conocer quién es Manuel, sus intenciones, sus propuestas y a su familia. Yo creo en él, creo en su trabajo y estoy convencida que su gobierno será cercano”.
En este encuentro, al que también asistió la candidata a diputada local por el IV Distrito, Abigail Arredondo Ramos, compartió las propuestas de su esposo referentes al “Predial Gratis”, “Blindaje en Seguridad”, “Mantenimiento a Escuelas”, entre otros que abonarán a mejorar la calidad de vida a los queretanos.
Por su parte, las asistentes manifestaron sus inquietudes y sugerencias, en temas de seguridad, impuestos, apoyo a adultos mayores y grupos vulnerables, mismas que Paloma Fernández aseguró hacerle llegar a su esposo, pues enfatizó: “debemos unirnos para lograr el Querétaro que todos queremos”.