Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
La esposa del candidato priísta a gobernador las invitó a hacer equipo para construir un Querétaro próspero y con oportunidades para todos.
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2015.- En la reunión que sostuvo con más de 200 mujeres, Lucy Huber pidió confiar en su esposo, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, porque, dijo, él busca generar oportunidades de desarrollo para todas las familias de este estado.
Asimismo, les pidió su voto de confianza para que su esposo Roberto Loyola siga impulsando el desarrollo de la entidad, como lo hizo en el municipio de Querétaro, con obras y servicios, así como con diversos apoyos para mejorar las condiciones de vida de la gente.
Además, las invitó a conocer las propuestas de campaña que se encuentran disponibles en la página electrónica www.robertoloyola.com, para que juntos construyan la agenda de Querétaro.
“Aquí su labor es muy importante, porque queremos que se sumen con su experiencia, queremos que nos digan qué hace falta para que todos los que aquí vivimos tengamos una mejor calidad de vida”, señaló Lucy Huber de Loyola.
En esta reunión con mujeres, además de hablar de quién es la familia Loyola Huber, también tuvo la oportunidad de saludar a cada una de ellas, para escuchar de viva voz sus puntos de vista y del futuro que quieren para Querétaro y sus familias.