Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
«Sólo la mafia hace lo que ellos han hecho, meterse con mi hijo, con mi esposa Karina y con mi madre», afirmó el aspirante panista a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 5 de mayo de 2015.- Tras haberse visto involucrado en tres casos de “guerra sucia” en contra de su madre y su hijo, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Francisco Domínguez, exigió el cese de denostaciones contra sus familiares, a la vez que equiparó al Revolucionario Institucional como la “mafia” por no respetar a las familias.
“Estos mentirosos nada más no pueden conmigo, quieren molestar y pues sólo la mafia hace lo que ellos han hecho, meterse con mi hijo, con mi esposa Karina y con mi madre, solo la mafia los equipara, así que el PRI y la mafia son exactamente igual, porque han roto esta parte de respetar, la campaña es contra Pancho Domínguez, no contra mi hijo Francisco, mi hija Karina y menos con mi madre que tiene 73 años”.
En este sentido, Domínguez Servién culpó al PRI de estar detrás de estos ataques en contra de su familia en las redes sociales, por lo que les exigió parar con estas descalificaciones y comprometerse con propuestas y una campaña de altura.
“La guerra sucia del PRI en esta desesperación inaudita que no se había visto en Querétaro, ¡hasta donde más va a querer llegar al PRI!, involucrando en las redes sociales a mi familia, yo pido un respeto».
Asimismo, aseguró que no dará declaraciones en el tema de la presunta conversación con el candidato Carlos Mendoza Davis, ya que sostuvo que la supuesta conversación telefónica se obtiene de manera ilegal, situación por la cual no dará “juego”, al contrario, analizará con su equipo de campaña presentar una denuncia por estos actos de espionaje.
“No he escuchado esta grabación, porque es ilegal, y en la ilegalidad no voy a perder mi tiempo, él fue mi compañero dos años y medio en el Senado, imagínate cuantas pláticas no tuvimos, pero no tengo que perder en ellas, la cuestión ilegal no merece que escuche yo este diálogo… mi equipo y mi partido se encargarán de las medidas legales si lo creen pertinente”.
Checa el audio: