
Controlados 3 de 4 incendios registrados en la Sierra Queretana
Los comerciantes de la cabecera municipal negaron que se haya presentado alguna situación en que las pandillas piden cuotas a los camiones repartidores, tal como lo había asegurado Caritina Prado.
QUERÉTARO, Qro., 10 de octubre de 2015.- Un comerciante que tiene su negocio ubicado en la cabecera de Santa Rosa Jáuregui asegura que desconocen de las supuestas cuotas que se solicitan a los camiones repartidores.
Según refiere, no sabe si se dan en otras regiones de la delegación, pero en la zona que ellos habitan no se ha presentado tal situación.
“Nosotros somos varios hermanos, todos tenemos negocios, él también tiene hermanos con negocios y a nadie se le ha presentado ese caso”, expresó.
Esto luego de que la delegada Caritina Prado Piña afirmara durante la semana que, como parte de los estudios que había estado realizando desde el inicio de su gestión, se detectó que uno de los principales problemas era que pandillas solicitaban cuotas a los camiones repartidores.
En la misma entrevista con el comerciante se encontraba presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Rolando Hidalgo Eddy, quien aseguró que la declaración hecha por la delegada no era correcta.