Itinerario Político
Se llevaba a cabo un operativo de inspección por el señalamiento de venta de bebidas alcohólicas sin permiso en las inmediaciones de la carretera 100.
COLÓN, Qro., 16 de abril de 2016.- Derivado de una serie de quejas ciudadanas, el pasado miércoles se realizó un operativo por parte del Departamento de Inspección Municipal a comercios ubicados en las inmediaciones de la carretera 100, entre las comunidades de Urecho y Tierra Dura.
De acuerdo a un comunicado, el operativo respondió al señalamiento de la venta de bebidas alcohólicas, pudiendo ser constatado por parte del personal de Inspección Municipal, así como de reportes y quejas ciudadanas, además de encontrar que uno de estos establecimientos no contaba con su licencia de funcionamiento en regla, por lo que la autoridad inicio su procedimiento.
Los comerciantes, ante los hechos, impidieron a los inspectores realizar su trabajo, utilizando la fuerza para impedirlo, por lo que en apego a la ley se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien acudió al lugar remitiendo a los infractores al Juzgado Cívico Municipal por faltas administrativas.