Se registra incendio en Laderas de San Pedro
APASEO EL GRANDE, Gto., 23 de enero de 2014.- Un empleado de un centro nocturno fue herido de bala, luego que varios hombres armados entraron al estacionamiento, amagaron al personal, robaron sus pertenencias y huyeron a bordo de dos camionetas tipo pick up. Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes.
Los hechos ocurrieron pasada la media noche en el centro nocturno “El Corral de la Chiva”, justo en el acceso a la ciudad, donde llegaron dos camionetas y descendieron cinco hombres armados, ordenaron a los empleados de seguridad y del estacionamiento se tiraran al suelo y no se resistieran al asalto, incluso realizaron varios disparos de advertencia.
Sin embargo, Héctor M. G., originario de Celaya y quien trabaja como valet parking, no escuchó las indicaciones de los asaltantes porque estaba al fondo del establecimiento, de pronto, sintió un golpe en la cabeza, cayó al suelo y recibió un disparo. Fue lo único que pudo declarar ante el Ministerio Público.
La autoridad ministerial corroboró el relato de la víctima al entrevistar a sus compañeros, quienes trasladaron al herido a una clínica en Celaya para su atención médica, debido al impacto de bala que recibió en el pecho y le lesionó la clavícula, por ello, su estado de salud es considerado como grave, sin que su vida corra peligro.