Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2013.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Queretaro, llevó a cabo la colocación de sellos de suspensión de servicio al detectar errores en sus contratos de adhesión al no estar actualizados.
Las inmovilizaciones se realizaron en tres panteones de la capital queretana siendo en Funerales Modernos, Santa Cruz, y Eternum -frente al panteón Cimatario-.
Lo anterior dio a conocer la delegación de la PROFECO a Quadratín. Luego de realizar supervisiones a los establecimientos funerarios en el municipio detectaron que estos no contaban con los contratos de adhesión con la Profeco o no los tenia actualizados.
Por lo cual, se les ha pedido que se regularicen para que no sigan incurriendo en esta falta y ofrezcan un servicio apegado a la ley.
Asimismo dio, se dio a conocer se realizó la supervisión a mercados y florerías, a fin de que no incurran en faltas al momento de vender los productos alusivos a la temporada del Día de muertos; en el cual se exhortó a mantener los precios visibles para no ser sancionados.