![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Testigos detallaron que el menor comenzó a gritar; sin embargo, no pudo ser rescatado pues supuestamente sus familiares estaban distraídos.
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 18 de mayo de 2015.- La tarde del pasado domingo, un cocodrilo arrastró a un pequeño niño de 7 años, originario de Querétaro, hacia el agua, aprovechando que sus familiares dejaron solo al menor.
Los hechos fueron reportados en Barra de Santa Ana, lugar prohibido para que los vacacionistas entren al agua y que pese a los innumerables letreros para advertir la presencia de cocodrilos, el menor se encontraba nadando en el lugar.
En determinado momento, el reptil salió del agua y mordió al pequeño y lo arrastró al agua. Testigos detallaron que el menor comenzó a gritar; sin embargo, no pudo ser rescatado pues supuestametente sus familiares estaban distraídos.
Hasta las 17:30 horas el cuerpo no había sido ubicado por paramédicos de Cruz Roja, salvavivdas de Playa Azul y de la Policía Militar quienes encabezaron el operativo de rescate.
Nota original: Quadratín