Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
QUERÉTARO, QRO., 23 de mayo de 2014. – El Subsecretario de Gobierno del Estado, Alfonso Jiménez Campos, informó que en lo que va del año han clausurado 54 establecimientos por la venta clandestina de alcohol, particularmente en la zona metropolitana y en San Juan del Río.
«En lo que va del año, el reporte que tenemos hasta el viernes de la semana pasada se han clausurado 54 establecimientos(…)fundamentalmente la zona metropolitana y San Juan del Río», precisó.
Jiménez Campos, detalló que dichos negocios operaban sin tener la licencia correspondiente, y además fueron sancionados con 24 mil pesos, por parte del Área de Inspección.
Reportó que durante los operativos que realiza de manera permanente el Área de Inspección de la Dirección de Gobierno, también detectaron algunos establecimientos que funcionaban con un doble giro, en algunos casos como table dance; aquí en la capital, en la colonia San Pablo, clausuraron 3 de ese tipo y en el municipio de Pedro Escobedo 2 más están amparados para operar sin problemas.
«Se reporta a PGJ para que ellos actúen e intervengan en lo que les corresponda» añadió.