El titular de Desarrollo Económico, Planeación y Ecología informó que a partir del 5 de noviembre se habilitará esta función

QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- El nuevo sistema regulatorio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación y Ecología permitirá que iudadanos monitoreen el estado de los trámites pendientes que ingresaron, informó Gildardo Gutierrez Méndez, titular de la dependencia.

«Lo primero es que van a verlo en tiempo real; a partir del 5 de noviembre verán cuántos son estos trámites a los que hago referencia.»

De acuerdo con el funcionario se trata de alrededor de 100 trámites que serán visibles en la página web del municipio con sus respectivas tasas de utilización y tiempo estimado de aprobación.

Otra de las estrategias para facilitar y promover la creación de nuevas empresas será la simplificación de trámites que supone menor tiempo de espera para la aprobación de los mismos.

Gutiérrez Méndez afirmó que con este nuevo sistema se hará más sencillo realizar las revisiones, supervisiones e inspecciones.