SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 octubre 2013.- La familia de Jazmín Adriana Navarrete Gómez, quien fue asesinada en su oficina el pasado fin de semana, será llamada a declarar ante las autoridades ministeriales, con la finalidad de verificar si existe algún indicio de su o sus atacantes.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia, podrían ser citados hoy o mañana cuando la familia de la víctima se tenga que presentar a declarar de donde se espera surjan más pistas.

Por el momento se ha informado que ya hay pistas en este caso, en el que la mujer fue asesinada con mucha saña, al haber sido golpeada, cortada en el rostro y en el cuello, herida que bien puede ser la que le causó la muerte.

Sin embargo, la Procuraduría señaló que la familia de la víctima será llamada a declarar, pues de sus dichos podrá saber si hay algún contrato que no haya sido cumplido por parte de la empresa a la que representaba la ahora occisa u otro tipo de problemas personales que Jazmín Adriana haya tenido, como es con una pareja o un antiguo amorío.

Se informó que las autoridades ministeriales cuentan con pistas, las cuales no fueron reveladas para no entorpecer las investigaciones.

Pero se confirmó que se trabajan en al menos dos líneas, una que es el robo y el segundo que es por problemas sentimentales, aunque ahora por lo menos se menciona alguna situación laboral.

Las autoridades ministeriales tienen plena confianza en esclarecer este homicidio en las próximas horas.